El Locutor duraznense Julio Díaz preside ALPU

0

En las últimas horas asumió la titularidad de la Asociación de Locutores Profesionales del Uruguay (ALPU), Julio Díaz López, poseedor de un timbre de voz notable, que desde hace décadas viene dado vida a las más importantes campañas de las agencias de publicidad.

Según una publicación del también locutor -duraznense- Matías Luján, que formará parte de la directiva como secretario de la referida asociación, estará en la vicepresidencia de ALPU Graciela Balparda y Marcela González en la tesorería. 

En su cuenta de Facebook, Díaz López comentó: "Quiero compartir aquí con ustedes la enorme satisfacción que genera ser a partir de hoy el nuevo Presidente de ALPU, Asociación de Locutores Profesionales del Uruguay. La alegría de integrar la comisión directiva junto a excelentes compañeros, Graciela Balparda Vice Presidenta, Matías Luján, secretario y Marcela González, Tesorera. Personas que no sólo conozco sino que aprecio y que sobre todo sé que se  comprometen por ALPU. La asociación debe ser el ámbito para el crecimiento y formación del profesional de la voz en todo el país. Gracias a los colegas por la confianza". 


  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte