IDD recibió 460 artefactos LED y 409 vienen en camino: así los distribuirá

0

La Intendencia Departamental de Durazno dotará de tecnología LED varios gimnasios locales y canchas infantiles del interior. El estadio cerrado contará con artefactos RGB capaces de ofrecer luces de colores durante eventos especiales. La zona de cartera de tierras para cooperativas -ubicada en barrio Las Higueras- será incluida en la partida que está al llegar. También se beneficiarán algunas calles, Parque de la Hispanidad y la ciudad del Carmen.

Así será la distribución

Dando cumplimiento a lo planificado en el presupuesto quinquenal, este viernes 3 de marzo durante la mañana la IDD recibió una importante partida, consistente en 460 artefactos de iluminación con tecnología LED.

Las mismas se destinarán al recambio de las luminarias de los gimnasios de la ciudad de Durazno y aquellos que funcionan en la órbita de las juntas locales, quienes desde los próximos días, una vez instaladas, contarán con iluminación LED.

Además, en canchas de fútbol infantil ubicadas en el interior del departamento, en predios pertenecientes a la Intendencia de Durazno, se procederá al comienzo de recambio de la iluminación, también por tecnología LED.

En el estadio cerrado "Ernesto De León" se instalarán 100 artefactos asimétricos LED, con artefactos RGB, que permitirán, para eventos especiales, tener la capacidad de luces de colores.

Según la Comuna duraznense este recambio generará un ahorro muy importante, en la línea con la apuesta trazada en el sentido de buscar la eficiencia energética.

Asimismo, en el transcurso de los próximos días llegará una partida compuesta por 409 luminarias que se destinarán al alumbrado público, contemplándose la zona de cartera de tierras donde se encuentran en construcción varias cooperativas de viviendas (barrio Las Higueras), en otros barrios de la ciudad de Durazno, también en la pista de ciclismo del Parque de La Hispanidad, y 60 luminarias se instalarán en calles de ciudad del Carmen.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte