Tras operativo 'Malibú' Policía de Durazno incautó 100 dosis de pasta base

0

Dos personas terminaron en la cárcel por delitos vinculados a la comercialización de drogas en jurisdicción de la Comisaría 15ta. de la ciudad de Durazno. Los datos fueron difundidos este miércoles por la Jefatura de Policía del centro del país.

Incautación de estupefacientes

Mediante tareas de información e inteligencia la Brigada Departamental Antidrogas logró determinar que en jurisdicción de la Comisaría 15ta. estaban realizando actividades relacionadas a la distribución de estupefacientes.

Atento a lo expuesto, agentes de la Dirección de Grupos de Apoyo, conjuntamente con personal de la Dirección de Investigaciones y Brigada Departamental Antidrogas, realizaron un trabajo de investigación.

Como resultado del operativo Malibú los efectivos incautaron 100 dosis de pasta base y un cargador con 7 cartuchos, al tiempo que detuvieron a dos masculinos mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales.

Conducidos ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno de Durazno se formalizó la investigación seguida por Fiscalía. Se condenó a un masculino "como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de tráfico interno de municiones, a la pena de 6 meses de prisión efectiva".

Al otro hombre le dieron 2 años de penitenciaria como "autor penalmente responsable de la comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte