Justicia de Durazno lo procesó por hurtar un revolver: entre otros delitos

0

El lunes 6 de marzo en horas de la mañana la Comisaría 9na. -con asiento en la ciudad de Sarandí del Yí- tomó conocimiento que del interior de una finca que se encontraba sin ocupantes -ubicada en la jurisdicción- habían hurtando un revólver calibre 38.

Atento a lo expuesto, personal de la mencionada dependencia realizó las investigaciones de estilo. Así pudo establecer que no era ajeno al hecho un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. El mismo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía competente.

Investigaciones previas e indicios obtenidos por los uniformados permitieron determinar que el masculino detenido estaba directamente involucrado en cuatro delitos de hurto, todo lo que fue informado a la Fiscalía.

Una vez en el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Durazno y en atención a la la investigación seguida por Fiscalía de 2do Turno, el delincuente fue formalizado.

La fuente indicó a DURAZNO DIGITAL que el involucrado fue condenado "como autor penalmente responsable de la comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real, con dos delitos de receptación". Deberá estar 17 meses en la cárcel IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte