Exigen pavimentar calle frente al Parque de la Hispanidad de la ciudad de Durazno

0

Durante la sesión del jueves 18 de mayo de la Junta Departamental de Durazno, el edil Fernando Parodi del Partido Colorado hizo hincapié en la necesidad de pavimentar la calle Arillaga en el barrio frente al Parque de la Hispanidad.

Dijo que este pasaje, que abarca siete cuadras, es el único del barrio que no está pavimentado, a pesar de que la construcción de las vías del tren en la zona ya ha sido finalizada hace siete meses. 

Los pobladores han realizado repetidas solicitudes a la Intendencia para que se tome acción, pero lamentablemente no han obtenido respuesta alguna, según sus expresiones.

Resaltó las dificultades que enfrentan los vecinos debido a las malas condiciones de la calle. Reconoció que debido a la seca la afectación en ese tramo no se ha sentido tanto pero que cuando llueva no será igual: "no se si piensan que los vecinos andan en tractores o en bote", ironizó.

Otras quejas


Durante la misma intervención, Parodi mencionó el retraso en el retiro de desechos de las volquetas en los barrios Tabaré y Puente Seco, así como los problemas recurrentes en la calle Abayubá.

Exigió una solución urgente a estos problemas, al tiempo que instó al Departamento de Servicios de la IDD a realizar un control más eficiente del manejo de las volquetas y a abordar de manera prioritaria la pavimentación de la calle antes mencionada. Sus palabras serán transmitidas al Ejecutivo Departamental.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte