Liceo N°2 de Durazno: un encuentro literario en doble horario para celebrar el Día del Libro

0

La comunidad educativa del Liceo N°2 de Durazno invita a jóvenes, padres, vecinos, prensa y comunidad en general, a acompañar las actividades a realizarse en ese centro, el día viernes 26 de mayo en conmemoración del Día del Libro.

La instancia se realizará en dos partes: por la mañana la jornada se desarrollará entre las 09:00 y las 12:00 y entre otras propuestas estará el docente y escritor Fernando Segredo, quien dialogará a la hora 10:00 con estudiantes y público en general sobre su obra y la tarea del escritor. 

En la tarde, entre las 14:00 y las 17:00 se retoma la actividad (ahora con estudiantes del turno vespertino) y público en general. En ese lapso participará el escritor Daniel Baldi a las 15:00. para hablar y dialogar particularmente sobre su obra llevada al cine "Mi Mundial".

Tanto en la mañana como en la tarde se desarrollarán también actividades como: proyección de la película Mi Mundial, exposición de trabajos de los y las estudiantes como logos, ilustraciones, afiches, representación de cuentos, maratón de lectura por parte de estudiantes y padres, entre otras.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte