OFI: Durazno recibe a San Gregorio en casa y estrena entradas con código QR

0
Solo con fines ilustrativos

La selección de Durazno enfrentará a San Gregorio de Polanco este sábado 17 de enero, en el estadio Silvestre Octavio Landoni, en un encuentro correspondiente a la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno (LFCD). La jornada comenzará a las 19:30 horas con el partido de la categoría Sub 18 y continuará a las 21:45 con el choque de la categoría Absoluta.

El partido se enmarca en la 22ª Copa Nacional de Selecciones de OFI, certamen que introduce una novedad en el acceso al público. Desde esta edición, todas las entradas tendrán formato de código QR, ya sea impreso o en versión digital en el teléfono celular.

El costo general de la entrada para el estadio Landoni será de 300 pesos. Los tickets podrán adquirirse en los locales de Red Pagos de todo el país, a través del sitio web SportsTicket o en la boletería del estadio el día del partido. Desde la organización se recomienda concurrir con antelación al inicio de los encuentros, tanto de Sub 18 como de Absoluta, para evitar aglomeraciones.

De forma anticipada, la LFCD pondrá a la venta hasta 700 entradas bonificadas a sólo 250 pesos uruguayos. Estas localidades podrán adquirirse desde el miércoles y hasta el sábado a las 12.00 horas, exclusivamente en La Buhardilla, frente a la plaza Sarandí.

Además, la Liga de Fútbol "Ciudad de Durazno" informó que quedó habilitada la venta de la camiseta oficial de la selección roja, que también estará disponible únicamente en la librería céntrica antes mencionada.

 IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte