Escuela de Ciclismo: duraznenses subieron al podio en Argentina

0

El domingo 16 de abril (2017), en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina, tuvo lugar una nueva competencia de ciclismo menor, organizada por los hermanos albicelestes.

Dos alumnos de la Escuela Departamental de Ciclismo de Durazno: los hermanos Facundo y Ramiro Martínez, tomaron parte del evento, en su primera experiencia internacional.


Mauricio Delgado, encargado de la Escuela informó a DURAZNO DIGITAL que “la actividad se desarrolló en horas de la mañana en una pista de poco más de 500 metros, resultando ambos corredores locales vencedores, en sus respectivas categorías”.

Delgado reveló que “Ramiro tiene apenas siete años, mientras que su hermano, Facundo, tiene 12”.

Calendario Nacional
El próximo domingo 30 de abril, en lugar a confirmar, tendrá lugar la reunión del Codecam nacional, para elaborar y diagramar la temporada 2017 del pedal menor uruguayo. Aún no se maneja fecha de inicio, pero todo lleva a pensar que será a fines del mes de mayo.

Durazno, al igual que desde hace cuatro años, estará representado por una amplia delegación del Club Ciclista Escuela Durazno.

“Desde hace varios meses la Comisión de Padres viene trabajando en la búsqueda de fondos para poder solventar el año. En ese marco ha realizado diferentes beneficios. Además, ya se envió a confeccionar la nueva indumentaria que lucirán nuestros pequeños grandes defensores”, finalizó Delgado.

Entradas que pueden interesarte