Sociedad

Ex gimnasio del Club Central será transformado en Centro Barrial


La sede quedó libre tras ser ocupada varios años por familias carenciadas. Ahora será un moderno CIB al servicio miles de vecinos que viven del otro lado de ruta 5.
Sobre la obra en ejecución, este jueves la Intendencia emitió un comunicado en el que señala: “al funcionamiento de los actuales cinco Centros de Integración Barrial (CIB), sumará en pocos meses el que estará ubicado en el local propiedad de la IDD, en la ex sede social y gimnasio del Club A. Central, en calle José Batlle y Ordoñez y Martín Echegoyen”.

A las fotos remitidas a los medios la institución agregó: “actualmente se realizan las obras de refacción y mejoras generales del edificio, para que queden al servicio de los vecinos y de la comunidad en general”.
Con respecto a los servicios a implementarse una vez el nuevo CIB sea inaugurado, la fuente adelantó que “dispondrá de toda la actividad que realizan los CIB, entre otros, cursos, talleres, reuniones, recreación y deportes. Además, se establecerá la Escuela de Gimnasia Artística.

About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.