Copa de Clubes: con gol de cabeza yimeños ganaron primer cotejo

0

Sportivo Yí debutó con victoria este domingo, con un letal cabezazo del artillero y experimentado Fabián Morán, tras un pase por la izquierda de Facundo Moreira, cuando corrían 4 minutos del complemento. El resultado final fue Sportivo Yí 1 – Juvenil 0.


Los defensores lagartijas no pudieron revertir la mínima diferencia lograda al inicio de la segunda parte. Tras la caída ahora deberán poner todas las energías en el próximo cotejo ante Nacional de Sarandí del Yí. Este choque dominical contó con el arbitraje de Fernando Martínez, acompañado por César Suárez y Denis Romero, de Florida Capital.

El encuentro fue parejo en general, sólo los chispazos individuales empujaron a uno y otro equipo hacia los tres palos rivales. En el segundo tiempo Juvenil hizo un gran esfuerzo para arrimarse al arco yimeño pero no pudo igualar. Por su parte, el ganador mantuvo siempre su acecho sobre el arco que, en el complemento, quedaba de espaldas al río Yí.

El encuentro entre Sportivo Yí y Unión Juvenil se jugó este 30 de abril de 2017, a la hora 15:30, ante unos 400 espectadores. La tarde fue espectacular, brisa suave, temperatura agradable y cielo azul.

Sportivo Yí orientado por Víctor Hugo Ayala logró así sus primeros tres puntos en la fecha uno de la serie G, de la 14ta. Copa de Clubes del Interior, que organiza OFI.

Juvenil dirigido por Pablo De León ahora irá el domingo próximo a Sarandí del Yí, donde jugará con Nacional (hoy tenía fecha libre), en el estadio “Juan Ramón Carrasco”.


Entradas que pueden interesarte