La joven de Sarandí Grande Joana Luengo es la nueva Miss Otoño 2017

0

Tiene 21 años y reúne belleza, simpatía e inteligencia, cualidades que a la hora de definir fueron clave en la decisión de los integrantes del Jurado. El certamen se llevó a cabo este sábado 22 de abril, a la hora 18:00, en el patio de Casa de la Cultura (calle Penza); hubo 30 chicas en concurso.

El evento realizado a instancias de la División Cultura de la Intendencia de Durazno contó con buen marco de público. Ésta era la quinta edición del evento, recordó Carlos “Caco” Burgos. También hubo certamen a nivel de adolescentes. Según datos aportados por el conductor, Luengo es Miss Otoño 2017, pero las otras participantes también lograron puntaje alto.


Fallo del Jurado

Categoría Mayores *

Reina: Joana Luengo, 21 años, de Sarandí Grande Florida.

Vice Reina: Andrea Barboza, 17 años, de Blanquillo.

1ra Princesa: Anna González de Carmelo Colonia.

2da Princesa: Agustina Harguindeguy, 17 años, de Durazno.

3ra Princesa: Valeria Casuriaga, 24 años, de Durazno.-
Categoría Menores *

Reina: Guadalupe Barboza, 15 años, de Blanquillo.

Vice Reina: Victoria Cedrés, 16 años, de Sarandí Grande, Florida.

1ra Princesa: Abigail Francia, 14 años, de Durazno.

2da Princesa: Cinthia Cabrera, 16 años, de Blanquillo.-

Categoría Menores

Burgos indicó a DURAZNO DIGITAL que la actividad comenzó sobre las 18:00 horas y culminó a las 20:45. Abrió el evento Analía Fernández Zapata quien cantó dos temas y Mariangel Ortiz -de Blanquillo- “quien nos acompañó con su voz mientras deliberaba el Jurado”, apuntó.

“División Cultura agradece a los comercios y firmas que con sus premios en dinero y obsequios para las ganadoras nos acompañaron una vez más y también hace extensivo su saludo y agradecimiento a todas las chicas que participaron del evento”, finalizó.

* (Categorización realizada por los organizadores).

Entradas que pueden interesarte