Aclaran hurto y recuperan efecto

0
La Justicia formalizó la investigación contra una mujer "por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, por la penetración domiciliaria, en calidad de autora”. También le suspendió condicionalmente su proceso y le impuso medidas cautelares.


 Ampliación comunicado policial N.o 83/18



En horas de la tarde del día domingo 6 de mayo, una mujer mayor de edad se presentó en Comisaría 3ra y denunció que desconocidos le habían ingresado a la finca de su progenitor hurtándole un televisor y una garrafa de 3 kg.

En la oportunidad se formalizó a un hombre de 19 años de edad, imponiéndole medidas cautelares. También se logró la recuperación de los efectos denunciados.

Conducida ante la justicia competente una mujer de 24 años de edad, le formalizó la investigación "por la presunta comisión de un delito de hurto, agravado por la penetración domiciliaria, en calidad de autora”, suspendiéndole condicionalmente el proceso por 90 días con las siguiente condición: permanecer en su domicilio en el horario comprendido de las 24:00 a las 08:00.

Entradas que pueden interesarte