Dos lesionados dejó accidente en ruta 5

0
En horas de la tarde del lunes 22 de mayo se tomó conocimiento que a la altura del kilómetro 224 de ruta 5, una camión -guiado por un hombre de 27 años de edad- había colisionado contra un triciclo conducido por un hombre de 38 años de edad, quien llevaba como acompañante a otra persona de 32. Estos últimos a causa del impacto resultaron lesionados.


De forma inmediata concurrió personal policial, como así también una unidad de emergencia médico móvil, la que procedió a la atención de uno de los lesionados y lo trasladó a un centro asistencial, mientras el restante fue trasladado por un móvil policial.

Según el informe médico el acompañante experimentó politraumatismos graves. En tanto el conductor del triciclo ingresó “politraumatizado leve”, con fractura aparente de hombro derecho, lesión cortante en frente del cráneo y lesiones en pierna izquierda.

El comunicado de prensa de Jefatura de Policía de Durazno, fechado este martes 23 de mayo (2018), recuerda, finalmente, que fue enterado del hecho el fiscal competente.

Entradas que pueden interesarte