Junta sesionará en Centenario este viernes

0
Uno de los poblados de Durazno que está en el foco periodístico, dado que se proyecta la instalación de UPM en la zona, será escenario este viernes 1 de junio de 2018, de la sesión ordinaria del Cuerpo.  


A propósito, el legislativo informó en las últimas horas que en reciente sesión de la Junta Departamental se votó sesionar el próximo viernes 1 de junio en la localidad de Centenario, continuando con la política de descentralización que este Legislativo lleva adelante.

Los ediles se trasladarán hasta esta localidad para recibir a diferentes instituciones y comisiones organizadas que irán a plantear las diferentes inquietudes.

Aquellos grupos, instituciones sociales, deportivas, cooperativas, etcétera, que deseen ser recibidos en la sesión deberán enviar un mail a [email protected] con sus datos y los puntos a tratar.

Este martes una delegación de la Junta Departamental  encabezada por el presidente Felipe Algorta y la Secreataria General Caterina Barrios, estuvo en Centenario, junto al Secrertario de la Junta Local, Eduardo Bovio. Allí se ajustaron detalles de la mencionada sesión que se llevará a cabo en el Centro Social y Recreativo Centenario desde las 18 horas.

Entradas que pueden interesarte