Política

Junta sesionará en Centenario este viernes

Uno de los poblados de Durazno que está en el foco periodístico, dado que se proyecta la instalación de UPM en la zona, será escenario este viernes 1 de junio de 2018, de la sesión ordinaria del Cuerpo.  


A propósito, el legislativo informó en las últimas horas que en reciente sesión de la Junta Departamental se votó sesionar el próximo viernes 1 de junio en la localidad de Centenario, continuando con la política de descentralización que este Legislativo lleva adelante.

Los ediles se trasladarán hasta esta localidad para recibir a diferentes instituciones y comisiones organizadas que irán a plantear las diferentes inquietudes.

Aquellos grupos, instituciones sociales, deportivas, cooperativas, etcétera, que deseen ser recibidos en la sesión deberán enviar un mail a [email protected] con sus datos y los puntos a tratar.

Este martes una delegación de la Junta Departamental  encabezada por el presidente Felipe Algorta y la Secreataria General Caterina Barrios, estuvo en Centenario, junto al Secrertario de la Junta Local, Eduardo Bovio. Allí se ajustaron detalles de la mencionada sesión que se llevará a cabo en el Centro Social y Recreativo Centenario desde las 18 horas.

About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.