A instancias de la Comisión Departamental Nacionalista de Durazno, se llevó a cabo una detallada exposición -con datos y valoraciones- del último año de gestión, en la que participaron los dirigentes que ocupan cargos de relevancia en el gobierno departamental.
Frente varios actores políticos compartieron la mesa, el intendente, Lic. Carmelo Vidalín, diputado Ing. Benjamín Irazabal, alcaldes Mario César Pereyra de Sarandí del Yí y Núber Medina de Villa Del Carmen.
También estuvieron el presidente de la Junta Departamental de Durazno, Dr. Felipe Algorta y el presidente de la Comisión Departamental de Jóvenes del Partido Nacional de Durazno, Santiago Medina.
El evento, sobre el que ampliaremos, se llevó a cabo este jueves 24 de mayo, a la hora 19:30, en la Casona del Centro Unión ubicada en avenida Martín Salaberry. La actividad fue convocada por la Comisión Departamental Nacionalista de Durazno.
Lo más visto esta semana

Lo vieron orinando en un céntrico punto de Durazno; su reacción lo complicó aún más
A las 05:15 del miércoles 4 de junio, en la…

Tránsito desigual: rigidez en el Microcentro de Durazno, omisión en los barrios
En una intervención marcada por la preocupa…

En Durazno, el diseño impulsa a los artesanos hacia una nueva era
En una jornada marcada por la creatividad, …