14 familias fueron beneficiadas con el Plan Social de la Intendencia de Durazno

0

Un total de 14 familias se vieron beneficiadas en las últimas horas con un Plan Social que impulsa la Intendencia Departamental de Durazno, reveló un comunicado de la Oficina de Prensa. 

“El mismo cristaliza luego de un largo proceso mediante el cual se le entregaron los títulos a familias jóvenes del barrio La Lanera, a quienes se les solicitó eligieran los planos sociales que tiene registrados la Comuna, los que a su vez fueron registrados ante el Banco de Previsión Social y en esos terrenos en este momento se cumplen trabajos de relleno”.

Quien confirmó la información fue el secretario General, Juan José Bruno: “una vez que esos terrenos estén nivelados, el agrimensor va a marcar cuáles son los padrones para cada familia y podrán construir de acuerdo al plano que eligieron en obras”.

El jerarca agregó que “la Intendencia va a colaborar con ellos con una canasta de materiales que les permita la construcción de una habitación y un baño, luego ellos por el esfuerzo personal continuarán haciendo su tarea para completar su casa”.

Bruno contó que “es importante el número de camiones que se puede apreciar en la zona de La Lanera transportando el material, que luego es depositado en los terrenos a nivelar, ubicados a continuación de las viviendas que tiempo atrás se construyeron”.


Juan José Bruno e imágenes del lugar



Entradas que pueden interesarte