Policiales

Acusado de rapiña en Durazno no podrá salir del país


Tampoco podrá venir a nuestro departamento por 60 días. La Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 35 años de edad, por la presunta comisión de un delito de rapiña en concurrencia formal, con un delito de lesiones graves en calidad de autor, además de medidas sustitutivas.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes 19 de junio (2018). Ese día se tomó conocimiento en Comisaría 1era que un hombre había sido agredido y se encontraba caído en calle 19 de Abril casi Juan Bautista De León.

Personal policial concurrió al lugar, como así también una unidad de emergencia médico-móvil, la que procedió al traslado a un centro asistencial del lesionado, expidiendo informe el galeno donde consta “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”.

Acto seguido se realizó el procedimiento rutinario: personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje procedió a la detención del sujeto (35 años de edad), por estar sindicado como autor de la agresión y posible hurto de dinero a la víctima.

Conducido ante la Justicia competente la magistrada actuante, al término de la audiencia, dispuso la formalización de la investigación "por la presunta comisión de un delito de rapiña en concurrencia formal, con un delito de lesiones graves en calidad de autor". Le fueron impuestas las siguientes medidas sustitutivas: el indagado tiene la obligación de concurrir a la Seccional de su domicilio, tiene prohibido salir del país sin autorización previa y no puede concurrir al departamento de Durazno, todo por un plazo de 60 días.


About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.