Acusado de un ilícito ocurrido en la víspera deberá tratarse de su adicción

0

Este jueves 14 de junio (2018) en horas de la mañana, una mujer mayor de edad denunció en la Comisaría 15ta. de Durazno que le habían hurtado la moto.

Con los datos aportados personal de la mencionada dependencia realizó las actuaciones de rigor y logró la detención del presunto responsable. Tras ser conducido a dependencias policiales el vehículo fue recuperado.

Por otra parte, Jefatura de Policía confirmó a DURAZNO DIGITAL que en el transcurso de los procedimientos el implicado fue vinculado a otro delito de hurto, todo lo que pasó a la órbita judicial

La fuente apuntó que la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra el aludido "por la presunta comisión de dos delitos de hurto, en régimen de reiteración real" y le suspendió en forma condicional el proceso.

No obstante, deberá cumplir la siguiente condición: someterse a tratamiento de desintoxicación de drogas en un centro especializado de esta ciudad, durante 180 días y acreditar la asistencia -todos los meses- ante Fiscalía de Durazno.


Entradas que pueden interesarte