AEBU compartió detalles del taller “Introducción a la fotografía”

0

Se dictará en la sede de calle Herrera, durante los días 16, 23 y 30 de junio, así como el 7 de julio, en el horario de 14 a 17 horas. El objetivo es acercarse al mundo de la fotografía de forma simple, fácil y divertida.

Detalles

En la actualidad el concepto audiovisual está presente en todo momento de nuestras vidas. Las redes sociales nos han llevado a enfrentar una nueva forma de comunicación donde todo es imagen.

Los textos pierden vigencia y las fotografían ya dejan de ser meras fotos pasando a ser verdaderos relatos de realidad que cuentan sin hablar de nosotros. Y precisamente en base a esta necesidad actual de poder decir en imágenes surge la idea de acercar al público el poder mejorar su expresión fotográfica de forma simple, sin tecnicismos, entendible.

La gente en general, no pretende ser fotógrafos profesionales con la carga de tiempo, dinero y dedicación que eso conlleva, sino poder aprender a fotografiar en una dinámica que les entretenga y divierta.

Por otra parte el factor tiempo es importante, nadie tiene tiempo ni quiere invertirlo en actividades demasiado largas, por lo cual, que la actividad tenga una carga horaria breve también es una premisa muy importante.

En base a todos estos elementos, se pensó el Taller de Introducción a la Fotografía que se ofrecerá en AEBU DURAZNO los días sábados 16, 23, 30 de junio y 7 de julio , en el horario de 14 a 17 horas, teniendo como objetivos justamente lo que antes se detallaba, acercarse al mundo de la fotografía de forma simple, fácil y divertida.

En el comunicado enviado a la redacción de DURAZNO DIGITAL, Daniel Núñez Ansalás explicó que “las prácticas e interacción dará a los concurrentes la posibilidad, luego de haber asistido, de que sus buenas fotografías, no sean por casualidad, tendrán las herramientas básicas para entrar al mundo de las fotos con otra seguridad y conocimiento”.

Núñez subrayó como detalle final no menor que “no es necesario tener cámara profesional ni similar. Cualquier cámara fotográfica amateur sirve para concurrir al taller”.

Por informes de detalles del taller, se pueden dirigir directamente a AEBU, de lunes a viernes de 8:00a 11:30 horas y de 14:00 a 17:30 horas en la tarde.

También está la posibilidad de comunicarse al 094 380 034. Los lugares son limitados.



Entradas que pueden interesarte