.
Recientemente el FBI lanzó un comunicado instando a propietarios de pequeñas empresas y negocios domésticos a reiniciar sus routers y descargar las nuevas actualizaciones disponibles, para detener la expansión de un malware de origen ruso.
El virus, denominado por la agencia estadounidense VPNFilter, estaría diseñado para tomar control de los routers infectados y utilizarlos para lanzar ataques mundiales coordinados. Se encontraron dispositivos contaminados en más de 50 países, pero el epicentro de la infección parece estar en Ucrania, país escenario, en los últimos años, de una despiadada batalla cibernética.
Los enrutadores vulnerables al malware pertenecen a las compañías Linksys de Belkin International, MikroTik, Netgear Inc, TP-Link y QNAP, aunque no se descarta que otros dispositivos puedan ser atacados por nuevas versiones del virus.
Por el momento los especialistas aseguran que con apagar y prender los aparatos y actualizarlos correctamente es suficiente para quedar fuera de peligro.
Empresa Constructora de trayectoria en el mercado local Selecciona a: Contador Público o Licenciado en Administración
duraznodigital
octubre 25, 2025
VARIAS RADIOS DEL DEPARTAMENTO
Última semana
La policía intervino un auto con carne de caza ilegal en Ruta 5, cerca del Bioparque Durazno
Este domingo, sobre las 14:20, el Centro de…
Condenan en Durazno a una mujer y un hombre: hallaron droga, un arma y 30 baterías
Una investigación conjunta entre la Direcci…
Este lunes se sumó turno nocturno de recolección de residuos en la ciudad de Durazno
A partir de este lunes 3 de noviembre se su…






