Aprehensión en ciudad de Durazno resultó más complicada de lo esperado

0

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día viernes 22 de junio de 2018. Funcionarios de la Unidad de Investigaciones y de la Seccional 13era. realizaron una inspección domiciliaria en virtud de una denuncia. 

Según el dato suministrado a la Policía en una finca sita en calle Rubino había una moto producto de un hurto. Tras el procedimiento los efectivos actuantes confiscaron el birrodado y luego de las pericias quedó claro que estaba denunciado como hurtado.




Ante la situación los agentes del orden fueron por el implicado, pero la detención fue más embarazosa de lo esperado: el muchacho intentó escapar y -en ese marco- causó destrozos en un comercio de la zona. Fuentes policiales confirmaron, también, que amenazó al propietario del local. Finalmente, el adolescente -de 17 años de edad- fue intervenido y puesto a disposición.

Una vez ante la Justicia, al término de la audiencia, se dispuso la formalización de la investigación en su contra, por la presunta comisión de reiteradas infracciones graves, de hurto, daño y dos de amenazas, todas en reiteración real.

Por otra parte, la magistrada actuante le impuso la siguiente medida: “prohibición de acercamiento y de todo tipo de comunicación con las víctimas de los delitos denunciados, por 200 metros. Y una prohibición de acercamiento con un radio mínimo, con la otra víctima, todos por el plazo de 60 días”.

Entradas que pueden interesarte