Atacó a una mujer en la intersección de calles Oribe y Latorre

0

Personas que pasaban por el céntrico punto intervinieron para evitar consecuencias mayores a las que finalmente fueron certificadas en la víctima. Jefatura de Policía reveló este lunes 18 de junio que el implicado fue procesado.

El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de junio (2018). En horas de la madrugada una mujer mayor de edad circulaba a unas dos cuadras de Terminal Rodó, cuando de pronto fue interceptada por un sujeto que empezó a golpearla para sustraerle la cartera, hurto evitado por los vecinos que lo detuvieron hasta el arribo de los policías.

No obstante, la señora experimentó lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, donde el médico actuante emitió el siguiente informe: ““laceraciones en cara, politraumatizada leve”. La denuncia fue confirmada por la señora.

Finalmente, en las últimas horas el rapiñero, un joven de 19 años, fue llevado ante la Justicia competente. Según el informe de Jefatura de Policía fue condenado a doce meses de prisión efectiva por la comisión de “un delito de rapiña en grado de tentativa y en calidad de autor”.


Entradas que pueden interesarte