Cine Club Durazno: esta es la nueva propuesta para el jueves 28

0

El Cine Club Durazno presentará este jueves 28 de junio de 2018 la película francesa Un Doctor en la campiña.

El film en idioma original y subtitulado al español se ofrecerá en el Pequeño Teatro de Durazno - Sala “Rosina Sosa” - W. Ferreira y F. Rivera, en doble horario: a las 18:00 y 20:30 horas.

Las entradas para no socios tienen un costo de $100, los interesados pueden adquirir el carnet transferible por un costo mensual de $180.





TITULO ORIGINAL: Médecin de champagne

DIRECCION: Thomas Lilti

GUIÓN: Thomas Lilti, Baya Kasmi

MUSICA: Alexandre Lier, Nicolas Weil, Sylvain Ohrel

FOTOGRAFÍA: Nicolas Gaurin

REPARTO: François Cluzet, Marianne Denicourt, Patrick Descamps, Christophe Odent,Isabelle Sadoyan, Félix Moati

GÉNERO: Drama | Medicina. Enfermedad. Vida rural

PREMIOS: 2016: Premios César: Nominada a Mejor actor (François Cluzet)

SINOPSIS: UN DOCTOR EN LA CAMPIÑA

Todos los habitantes de una zona rural francesa pueden contar con Jean-Pierre (François Cluzet), el médico que se encarga de curarlos y tranquilizarlos a cualquier hora del día. Durante treinta años se ha dedicado a su oficio, ocupándose de los enfermos sin descanso. Pero cuando el médico enferma gravemente, será Nathalie (Marianne Denicourt) quien llegue para ayudarle y, finalmente, para reemplazarlo.

Thomas Lilti (Hipócrates) dirige esta película francesa basada en una idea original que ha co-escrito junto a Baya Kasmi (Los nombres del amor). Está protagonizada por François Cluzet (Intocable), Marianne Denicourt (Hipócrates), Christophe Odent (La vida en rosa (Edith Piaf)), Patrick Descamps (Conexión Marsella), Guy Faucher (Tellement proches) y Julien Lucas (Una vida mejor).


Entradas que pueden interesarte