Convocatoria para proyectos audiovisuales sobre participación femenina

0
La cartera de Industria, Energía y Minería convocó a la presentación de proyectos audiovisuales con perspectiva de género, con énfasis en la participación de las mujeres en los sectores productivos y empresariales de Uruguay.


El trabajo seleccionado por este llamado de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual contará con un apoyo de hasta 500.000 pesos para la producción de contenidos, según los criterios definidos en las bases y condiciones difundidas.


Se trata de la realización de un cortometraje, en las categorías de documental o de ficción, de cinco minutos de duración como mínimo.

La convocatoria indica que se podrán postular empresas formalmente constituidas, cuya actividad principal sea la producción audiovisual y que presenten un proyecto para la generación de un contenido audiovisual de acuerdo con las especificaciones definidas en el objeto.

Los proyectos y la documentación exigida en este llamado deberán presentarse en la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual, del Ministerio de Industria, Energía y Minería, ubicada en Sarandí 620 piso 1, CP 11000, Montevideo, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 15:00, hasta el día 23 de julio.

Las consultas podrán ser efectuadas por escrito a través del correo electrónico [email protected], hasta cinco días hábiles anteriores a la apertura.


Entradas que pueden interesarte