Después de años Carlos Reyles se quedó sin Juzgado de Paz

0

A partir de ahora cualquier trámite que necesiten los vecinos de esa localidad deberán trasladarse a la ciudad de Durazno, lo que implica tiempo y dinero. El inmueble donde funcionaba fue construido durante el segundo plan de MEVIR y contaba con una vivienda para el juez.

La información la confirmó el edil de ese lugar, José Lujambio (FA), quien reveló este viernes que desde junio de este año, el local luce un cartel que indica que el Juzgado de Paz de la capital departamental duraznense asume las tareas que allí se cumplían.

En el audio -al que accedió DURAZNO DIGITAL- Lujambio dijo desconocer las razones oficiales del cambio, ¿mejor funcionamiento de la justicia, económicas, etcétera?, por ese motivo solicitó que su inquietud sea elevada a la Comisión de Legislación y a la Suprema Corte de Justicia, a efectos de obtener respuesta.

José Lujambio manifestó que la posibilidad ya se venía manejando desde tiempo atrás -e inclusa una edil lo había manejado- y que le consta que ha ocurrido lo mismo en otros puntos del país.


Escuchá el audio



Entradas que pueden interesarte