Dinero apócrifo: algunos comercios de Durazno afectados

0

Este martes en horas de la tarde deberá comparecer ante Fiscalía de Durazno, un hombre mayor de edad, sospechoso de haber “maniobrado” con dinero falso en comercios del centro del país.

La acción quedó al descubierto luego que este lunes 11 de junio (2018), en horas de la tarde, una mujer de 29 años se presentará en la Unidad de Investigaciones. Allí denunció que un hombre pidió mercadería en un local de la zona centro e intentó pagar con billetes de dudosa procedencia.

Ante la situación la Policía de Durazno inició una serie de averiguaciones, las que permitieron dar con el implicado, de 58 años. En el momento del arresto tenía consigo unos 46.000 pesos uruguayos (posiblemente ilegítimos). De inmediato los efectivos pusieron a la Fiscalía al tanto de la situación.

Se desprende del comunicado -de Jefatura de Policía de Durazno- que en el marco de la pesquisa fueron surgiendo otros datos. Al parecer hizo lo mismo en otros comercios del medio, extremo que ahora deberá aclarar Fiscalía.

La fiscal a cargo del caso dispuso que el indagado permanezca detenido a su disposición, el dinero falso continúe confiscado y le sean elevados los antecedentes.


Entradas que pueden interesarte