Dos adolescentes involucrados en una infracción grave

0

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes 23 de abril de 2018. Ese día un hombre mayor de edad denunció en Seccional 8va. que desconocidos habían ingresado a su establecimiento rural y del interior de un galpón le habían hurtado una moto.

Personal de la mencionada dependencia realizó las averiguaciones pertinentes, las que permitieron establecer que no eran ajenos a lo denunciado dos adolescentes de 15 y 16 años de edad.

Los chicos fueron intervenidos y en su momento puestos a disposición de la Fiscalía, la que dispuso la  entrega de los aludidos a sus responsables. También se recuperó el vehículo hurtado.

Finalmente, el viernes 15 de junio los implicados concurrieron ante la Justicia competente, donde, al término de la audiencia, se dispuso la formalización de la investigación "por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como delito de hurto, en calidad de autor”.

También les impusieron medidas sustitutivas: los adolescentes se obligan a permanecer en sus domicilios por el plazo de 60 días, en el horario comprendido entre las 23:00 y 08:00, todos los días de la semana.


Entradas que pueden interesarte