Dos vehículos afectados por falta de tapas del saneamiento

0

Piden solución antes que ocurra una tragedia. En barrio Jardines del Hipódromo los vecinos están muy preocupados, y a través de la edil Juana Ortiz (PN), solicitan al directorio de OSE actuar antes de que ocurra algo malo.

Según la situación planteada por Ortiz, en barrio Jardines del Hipódromo de Durazno, hace meses que hay cloacas del saneamiento sin la tapa correspondiente y desde el ente aguatero se ha respondido que “no hay”, respuesta que a la curul le lleva a pensar en la posibilidad de que exista “falta de voluntad”.

Particularmente, en calle Concepción Trías, entre Bauzá y Peluffo, hay problemas, denunció la edil, quien relató dos hechos de los que tuvo conocimiento.

“El 6 de abril (2018) el auto de un vecino sufrió la rotura de su rueda delantera (del lado derecho) al caer en una cloaca que está en medio de la arteria. También tuvo problemas un taxi que circulaba de madrugada”.

Si bien las personas hicieron los reclamos correspondientes “OSE respondió que no disponen de tapas. Si es así deberían tener una solución alternativa ¿o hay que esperar que ocurra una tragedia?”, preguntó Ortiz.

“Me supongo que un ente estatal de esta magnitud debe tener en sus planes presupuestales contempladas estas situaciones. No sabemos si es por falta de medios o es por falta de voluntad. En el trayecto de una cuadra hay una a dos tapas rotas”, reprochó. 

Las palabras de la edil




Entradas que pueden interesarte