Resultados de la 4ta. fecha del Codecam Nacional

0

Las Avenidas Winston Churchill y Orlando Aldama de Durazno recibieron este domingo 3 de junio de 2018, la cuarta y última fecha del Consejo de Categorías Menores (Codecam).

Desde la hora 09:00,  con un frío que se hizo sentir, comenzó una actividad organizada por la Escuela de Ciclismo y que tuvo la participación de más de 100 niños,  niñas y jóvenes de todo el país.

La actuación de nuestros representantes fue notable, logrando varios de ellos el primer puesto y así consagrarse campeones del Apertura.

Tales los caso de Ramiro Martínez, vencedor de la última etapa y a la postre campeón,  en 8 y 9 años; en misma categoría pero en niñas,  Julieta Albornoz fue tercera entre los varones y primera en niñas,  logrando el título.

En 12 años Morena Albornoz volvió a ser primera, para consagrarse campeona. En 15 y 16 años,  Rodrigo Amarillo se ubicó tercero en una de las categorías mas competitivas del Codecam.

En Juniors,  Juan Scarone se ubicó sexto y finalizó cuarto en el campeonato.

En tanto en damas mayores, Lorena Varela finalizó cuarta y quedó quinta en la general del campeonato. Además, compitieron Diago Silva,  Luciano Medina,  Facundo Martínez y Federico Gauna,  todos ellos de muy buen rendimiento.

La Escuela de Ciclismo,  al finalizar la jornada,  quedó en el tercer lugar a nivel de clubes entre 15 instituciones.

Exhibición

Sobre las 14:30 horas se desarrollaron dos exhibiciones para niños de entre 1 y 4/años y para niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Agradecimientos

La Comisión de Padres de la Escuela de Ciclismo agradece el apoyo recibido por parte de la Intendencia de  Durazno (División Transito,  División Obras,  División Servicios),  a la Liga de Fútbol, al club Wanderers y a todo el comercio que apoyó para que esta actividad fuera todo un éxito.


Entradas que pueden interesarte