Durazno recibe competencia de Rugby de altísimo nivel

0

Old Christians y la selección del interior de Uruguay jugarán varios partidos en en el centro del país. El evento se desarrollará desde la mañana, este sábado 9 de junio de 2018, en instalaciones de Lagunas Country, en tres categorías. El coordinador de Deportes de la IDD, Prof. Jorge Porta y entrenadores de Cardos compartieron los datos.

Agustín Sojo (entrenador Sub M15) y Joaquín Castells (entrenador del femenino), del Club Cardos, dieron detalles de la actividad a realizarse en Lagunas Country, en la localidad de Santa Bernardina.

La jornada empezará con Rugby M15, con un triangular entre Los Cardos, Los Cimarrones de San José y Dolores.

Sobre la hora 12:00 (mayores), habrá un encuentro de jugadores categoría 2000 (menores de 18 años). Participarán jugadores de la selección uruguaya de esa categoría y jugadores de la selección del interior, entre otros.


Adelantó Sojo que "van a hacer un combinado entre la selección del interior y la selección de Uruguay, van a jugar unos tres partidos entre ellos. Es un evento histórico, es la primera vez que se logra organizar esto, por lo tanto para la Unión de Rugby del Interior y para el Centro de Alto Rendimiento de Paysandú es algo muy importante, y para nosotros es un honor que hayan elegido Durazno”.

“Luego, sobre la hora 14:30 va a estar viniendo Old Christians (uno de los más importantes de Uruguay), para disputar un amistoso contra la selección del interior. Se trata de un amistoso preparativo para futuros eventos, donde la selección del interior pueda anotarse, participar y competir”, agregó el entrenador.

Duraznenses serán de la partida

“En la selección del interior participarán varios duraznenses: Mauro Antonaccio, Facundo Rodríguez, Matías Gaitán, (los tres jugadores de Los Cardos citados), y en el encuentro de menores (categoría 2000), representando al interior habrá tres duraznenses: Guillermo Pombo, Joaquín Ávila y Juan Curbelo”, adelantó el entrenador, quien valoró que estos duraznenses estén en la selección del interior.

Se desprende de la conferencia de prensa realizada por Cardos este miércoles 6 de junio, a la hora 11:00, en la sala “Valentín Arias”, que la entrada será totalmente gratuita. El servicio de cantina estará a cargo de Cardos.


Entradas que pueden interesarte