Durazno se prepara para recibir una nueva edición de U-TECH

0

La mayor Feria de Empleo en Tecnologías de la Información en el interior del país es coorganizada por la  Universidad Tecnológica (UTEC) y Smart Talent (Uruguay XXI). Esta será la segunda edición de U-Tech.

El evento que tendrá lugar en el ITR CS Durazno, surge ante la creciente existencia de capital humano calificado en las distintas regiones fuera de la capital y ante la necesidad por parte de las empresas tecnológicas de contratar personal calificado.

Durante la feria las empresas del sector contarán con un espacio específico para promover el intercambio, y en donde dialogarán con los asistentes sobre sus proyectos, servicios, modelos de negocios y propuestas laborales en busca de nuevos talentos. Desde UTEC los estudiantes y docentes expondrán el perfil de egreso de la Licenciatura en Tecnologías de la Información, los proyectos desarrollados y las habilidades de los estudiantes y egresados de la carrera.

Uruguay es el principal exportador per cápita de América Latina en Tecnologías de la Información. El éxito internacional de sus innovadores productos y servicios, el talento y habilidades de los recursos humanos, caracterizan a la dinámica industria de Tecnologías de la Información en Uruguay.
La actividad tendrá lugar el día jueves 21 de junio de 2018, entre las 12:00 y 17:00 horas, en el ITR Centro Sur de la ciudad de Durazno.


Entradas que pueden interesarte