En el último minuto Uruguay sacó un valioso triunfo

0

Si bien Egipto planteó un juego con mucha marca sobre Suárez y Cavani, cuando moría el tiempo reglamentario el zaguero José María Giménez aprovechó un tiro de esquina y tras un salto impecable, logró meter de cabeza el gol que los "charrúas" tanto buscaron. La Celeste, esta vez con camiseta blanca, derrotó a Egipto 1 - 0 en su debut en la Copa del Mundo de Fútbol 2018.

Con esta victoria Uruguay quebró la mala racha dado que hacía décadas que no ganaba en su debut. En el combinado de Egipto finalmente su estrella Mohamed Salah no fue de la partida.

El triunfo de este viernes 15 de junio, a la hora 09:00 (de nuestro país), en Ekaterimburgo, por el Grupo A del Mundial 2018, deja a los dueños de casa y a la selección de Uruguay arriba en la tabla, con 3 unidades. Egipto y Arabia Saudí sin puntos.

Así alinearon: 

Uruguay: F. Muslera, M. Cáceres, D. Godín, G. Varela, J. Giménez, M. Vecino, G. De Arrascaeta, N. Nández, R. Bentancur, L. Suárez, E. Cavani.

 Egipto: Mohamed El Shenawy, Ahmed Fathy, Mohamed Abdul Shafy, Ahmed Hegazi, Ali Gabr, Abdalla El Said, Tarek Hamed, Mohamed Elneny, Trézéguet, Amr Warda, Marwan Mohsen.


Entradas que pueden interesarte