En vísperas del inicio de la poda hubo trabajos puntuales

0

Con la supervisión del director general del Departamento de Servicios, Alejandro Petutto, unos siete árboles fueron podados este lunes 4 de junio (2018), en horas de la mañana. Durante el desarrollo de los trabajos el tránsito fue cortado en la arteria principal de Durazno.

La intervención se llevó a cabo en 18 de Julio casi Zorrilla de San Martín: puntualmente fueron podados cuatro árboles que están en la vereda del Teatro Español y tres que están frente al centenario edificio.

DURAZNO DIGITAL pudo saber que este trabajo busca facilitar el ingreso de equipos de aire acondicionado de gran porte que deben ser subidos al Teatro Español.

La poda en la ciudad comenzará el martes 5, a la hora 07:00, según detalles aportados por la Comuna; por calle Rivera desde ruta 5 al Oeste, por lo que se solicita el retiro de vehículos del lugar. Las tareas continuarán en los días siguientes por calle Rivera en dirección a la vía férrea.

El Departamento de Servicios de la IDD solicita a los vecinos y a quienes circulan por los lugares donde se trabaja, tener suma precaución para asegurar la integridad física de trabajadores y de personas en general.


Entradas que pueden interesarte