Exitosa participación de duraznenses en el Autódromo de Mercedes

0


En la categoría Turismo Pista SAC, la familia Fernández de Durazno, con su piloto Juan Ignacio “Juanchi” Fernández, rayó al más alto nivel entre corredores destacados de otras partes del Uruguay. 

La actividad para el Salto Automóvil Club en Mercedes tuvo lugar este fin de semana en el Autódromo Polideportivo Ciudad de Mercedes de las categorías Turismo Pista SAC y Fórmula SAC, que celebraron su cuarta fecha, segunda de la categoría Turismo Regional y la tercera de fecha del Karting.

En Turismo Pista hubo alrededor de 20 coches, en Fórmula SAC corrieron siete vehículos.

La familia Fernández de Durazno, con su piloto Juan Ignacio “Juanchi” Fernández (29 años), intervino en la categoría Turismo Pista SAC, logrando la clasificación el sábado tras ubicarse en segundo lugar, en representación de la Asociación de Volantes de Tacuarembó (únicos de Durazno).

Los duraznenses, que trabajaron 98 días en el auto e hicieron el motor desde cero, tras una reñida serie de competencias -cumplidas este domingo 17 de junio de 2018- lograron a través de “Juanchi” en el volante, la primera ubicación, en una competencia muy pareja.


Video 1 - Largada // Video 2 - Festejo duraznense




Entradas que pueden interesarte