IDD publicó bases del llamado para ascender a jefe de sección - grado 6

0

Las bases indican que podrán postularse quienes ocupen el grado 5 y sean presupuestados. Según el material colgado en la web del organismo, los funcionarios deberán rendir prueba de suficiencia para ascender al cargo en la Intendencia Departamental de Durazno.


Textual

La Intendencia Departamental de Durazno llama a sus funcionarios para PRUEBA DE SUFICIENCIA para proveer el cargo Jefe de Sección Grado 6, en régimen de Presupuestado, de acuerdo a los requerimientos que preceden en estas bases.

El presente llamado se realiza al amparo de la Resolución 14272 del 27 de diciembre de 2017.
Se podrán postular todos los funcionarios que cumplan con los siguientes requisitos, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física:

a) Ser funcionario presupuestado de la Intendencia Departamental de Durazno.
b) Ser titular del Cargo Grado 5.
c) Pertenecer a la misma categoría que el cargo a proveer de Jefe de Sección.
d) El cargo que reviste el funcionario debe ser efectivo, no habilita interinatos ni subrogaciones.

CARGOS  VACANTES GRADO 6:

EJECUTIVO

1- División Secretaría Administrativa – Sección Prensa y Propaganda – Jefe de Sección Grado 6 Cat. B

ADMINISTRACIÓN
1- División Registro – Sección Archivo - Jefe de Sección - Grado 6 Cat. B
2- División Tránsito – Sección Insp. Técnica - Jefe de Sección – Grado 6 Cat. B
3- División Tránsito – Sección Insp. Tránsito – Jefe de Sección – Grado 6 Cat. B
4- División Tránsito – Sección Administración – Jefe de Sección – Grado 6 Cat. B
5- División Insp. Grales. Y Desc. – Sección Of. Barriales – J. de Sección – G. 6 C. B
6- División Contralor – Sección Personal – J. de Sección – Grado 6 Cat. B
7- División Contralor – Sección Cuentas Personales – J. de Sección – G. 6 Cat. B

HACIENDA
1- Unidad Auxiliar Administrativa – Jefe de Sección - Grado 6 Cat. B
2- División Tesorería – Sección Egresos – Jefe de Sección - Grado 6 Cat. B
3- División Contaduría – Sección pago a proveedores – J. de Sección G. 6 Cat. AB
4- División Ley 12700 y otros – Sección 1% Imp. Semov. – J. de Sección G. 6 B
5- División Ley 12700 y otros – Sección Otros Tributos – J. de Sección G. 6 Cat. B
6- División Contaduría – Sección Contabilidad – J. de Sección G. 6 Cat. AB
7- División Imp. Territoriales – Sección Patente Rodados – J. de Sección G. 6 B
8- División Imp. Territoriales – Sección Cont. Urbana – J. de Sección G. 6 B
9- División Centro de cómputos – Sección Mesa de ayuda – J. de Sección G.6 B

SERVICIOS:
1- División Limpieza - Sección Barrido – Jefe de Sección Grado 6 Cat. D
2- División Limpieza – Sección recolección – Jefe de Sección Grado 6 Cat. D
3- División Zoo y Parques – Sección Reserva y fauna – J. de Sección G. 6 Cat.B
4- División Paseos Públicos – Sección Pza. y Esp. Verdes – J. de Sección G. 6 C. D
5- División Paseos Públ. – Sección Ornato Públ. – J. de Sección G. 6 Cat. D
6- División Camping y Bosques – Sección Camp. Y B. – J. de Sección G. 6 Cat. D

OBRAS
1- División Mantenimiento – Sección Transporte  - J. de Sección – G.6 Cat. D

PROMOCIÓN SOCIAL
1- División Deportes – Sección Recreación y F. Dep. – J. de Sección- G.6 Cat. B
2- División Cultura –Sección Museos y Archivos – J. de Sección G. 6 Cat. B
3- División Cultura – Sección Biblioteca y Enc. – J. de Sección G. 6 Cat. B
4- División Cultura – Sección Exp. Musicales y Coreográficas – J. de Sección G. 6B
4- División Social y Hog. Est. – Sección Flia y Género – J. de Sección G. 6 Cat. B
5- División Social y Hog. Est. – Sección Adulto mayor – J. de Sección G. 6 Cat. B
6- División Salud – Sección Certificaciones – J. de Sección - Grado 6 Cat. AB

CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL:
El Tribunal que llevará a cabo esta prueba de suficiencia y evaluará al funcionario estará integrado por: Personal de RRHH, 1 funcionario de Primaria, 1 funcionario referente de cada Departamento a evaluar y/o Persona idónea en la materia.

PROCESO DE SELECCIÓN:
La puntuación de la Prueba de Suficiencia será en base a 100 puntos, distribuidos de la siguiente manera:
Categoría AB y Categoría B
a1) 70 puntos para prueba de Conocimiento, que se dividirán en 6 capítulos:
1. Conocimiento General – Procesos Generales vinculados a la Intendencia (10 puntos)
2. Manejo de Normativa vinculada a la División (25 puntos)
3. Prueba de Gramática: Redacción y dictado (10 puntos)
4. Prueba de Matemática básica, conocimiento general (5 puntos)
5. Prueba en Geo Expediente (en forma teórica) de trámites vinculados al Departamento (5 puntos)
6. Análisis de Situaciones / Casos prácticos (15 puntos)
Categoría D:
a2) 70 puntos para prueba de Conocimiento, que se dividirán en 5 capítulos:
1. Conocimiento General – Procesos Generales vinculados a la Intendencia (10 puntos)
2. Manejo de Normativa vinculada a la División (25 puntos)
3. Prueba de Gramática: Redacción (5 puntos)
4. Análisis de Situaciones / Casos prácticos (15 puntos)
5. Entrevista de Evaluación de perfil laboral (15 puntos)
b) 15 puntos por Valor Absoluto de prioridad (Calificaciones), siendo 15 puntos el equivalente a 108 puntos de Valor Absoluto de Prioridad.
c) 15 puntos – Legajo

INSCRIPCIONES:
Período de Inscripción: El período de inscripción será del Martes 12 de junio al Viernes 15 de junio inclusive.
Lugar de Inscripción: Oficina de Recursos Humanos
La inscripción sólo será válida si se cumplen todos los requisitos mencionados con anterioridad.
En caso de que quedara algún cargo disponible sin postulantes se abrirá llamado a Funcionarios titulares de Cargo Grado 4 misma categoría y/o misma repartición para que se puedan inscribir entre el Lunes 18 de junio al Miércoles 20 de junio inclusive.

MATERIALES:
Los interesados podrán retirar las bases de los materiales a estudiar a partir de la fecha de inscripción en la oficina de RRHH.

ETAPAS:
Las pruebas de conocimiento se realizarán el mismo día.
Sábado 21 de julio de 2018
9:30  a 11:00hs y de 11:30 a 13:00hs.
Lugar: Liceo Rubino.

Evaluación:
El Tribunal evaluador obtendrá la información de los Legajos  de cada participante con anterioridad a las pruebas de conocimiento.
El Tribunal evaluará y puntuará al funcionario de acuerdo a un criterio numérico, observando dentro de los legajos los siguientes ítems:
- Puntuación de la última calificación (Julio 2017) – 15 puntos
- Sanciones obtenidas en los últimos 5 años – 5 puntos
- Méritos obtenidos en los últimos 5 años – 2 puntos
- Cantidad de faltas, formularios C con o sin aviso de los últimos 5 años – 5 puntos
- Capacitaciones o cursos realizados en los últimos 5 años  - 3 puntos
El Tribunal confeccionará una lista de prelación ordenada en forma descendente con los puntajes obtenidos en cada una de las pruebas.
La no concurrencia a cualquier prueba que haya sido comunicada, dará lugar a que se considere el desistimiento del mismo a la Prueba de Suficiencia.

LISTA DE PRELACIÓN
Se confeccionará un orden de prelación, el cual estará conformado por aquellos postulantes que hayan igualado o superado los 70 (setenta) puntos, siendo éste el puntaje mínimo de aprobación.
El ordenamiento de los mismos será en función del puntaje obtenido, con criterio descendente.
El funcionario que obtenga mayor puntaje, o sea, esté en primer lugar en la lista será el ganador de la Prueba de Suficiencia.
El orden de prelación regirá exclusivamente para la designación del funcionario que ocupará el cargo a proveerse.
Cuando existiera empate en la calificación final de la prueba rendida, de dos o más postulantes del orden de prelación, se deberá proceder de la siguiente forma a efectos del desempate, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto del Funcionario:
1) Tendrá preferencia el funcionario que ocupe un cargo de la misma repartición del cargo a proveer.
2) En su defecto, preferirá al funcionario con mayor antigüedad en su actual cargo y en caso de mantenerse igualdad, el que tenga mayor antigüedad en la Administración considerada en un todo.
3)  En caso de mantenerse la paridad, se determinará como ganador al funcionario que obtuvo el mayor puntaje la prueba de suficiencia.

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES:

La COMUNICACIÓN de los resultados se realizará el viernes 27 de julio de 2018, en audiencia pública.  A su vez se notificará en forma personal al funcionario que haya sido seleccionado.


Entradas que pueden interesarte