Intendencia de Durazno presentará nuevo vehículo lava contenedores

0

En la mañana de este viernes 29 de junio las autoridades de la Intendencia de Durazno presentarán públicamente la adquisición de un nuevo vehículo lava contenedores, un equipo único en el Uruguay cuya función principal es la de lavar contenedores con agua sobrecalentada a 90 grados, asegurando así la limpieza sin químicos.

Se trata de una máquina versátil a la que se le pueden conectar accesorios para lavado de plazas, monumentos, veredas, paredes, grafitis, entre otros, y posee la capacidad, en caso de ser necesario, de apoyar con agua en el combate de incendios.

En su función primaria realiza el análisis bacteriológico, antes y luego del lavado, obteniendo así una eficiencia del 99,8% ante la eliminación de virus y bacterias de los contenedores.

Este vehículo que será presentado oficialmente a las 11:00 de la mañana y que contará con la presencia del intendente Lic. Carmelo Vidalín, junto a otras autoridades de la Comuna, es de procedencia italiana y 100% de acero inoxidable. Es una de sus características el más bajo nivel de ruido, consumo de diesel y contaminación atmosférica.





Entradas que pueden interesarte