Intendente participó de la inauguración de obras en dos barrios de Sarandí del Yí

0

Días pasados el licenciado Carmelo Vidalín, junto al alcalde Mario Pereyra, integrantes del Concejo del municipio y vecinos, participaron de la inauguración de diferentes obras en dos barrios de Sarandí del Yí. En la oportunidad los vecinos se beneficiaron con luminarias, bitumen y cordón cuneta.

Concretamente se realizó cordón cuneta en 29 cuadras, de las cuales se asfaltaron 27 ya que en las dos restantes se cumplen actualmente trabajos de saneamiento y se colocaron 85 focos, lo que fue muy apreciado ya que la posibilidad de contar con iluminación contribuye a la seguridad.

“Tengo que agradecer a los compañeros municipales, al Concejo y al Ejecutivo departamental, al Señor Intendente y a los vecinos de Sarandí del Yí, que de alguna forma u otra han colaborado y hoy el barrio Machado tiene cordón cuneta, bitumen, alumbrado y qué mejor que darle calidad de vida a los vecinos”, indicó el alcalde Mario Pereyra, quien confirmó que próximamente se realizará una ampliación de obra en la que se construirán más cuadras de cordón cuneta, asfalto e iluminación.  “El 4 de julio se llamará a licitación para 30 cuadras más”, adelantó.
Vidalín reconoció el compromiso de trabajadores municipales.
El intendente expresó el orgullo que experimenta por el trabajo de los funcionarios municipales, donde se ha hecho hincapié en la prevención de accidentes durante el desarrollo de la tarea: “a mí me gusta decir que tengo compañeros de excelencia, que no tienen horario y que sí tienen un gran compromiso con la función y con la gente”, remarcó el jefe comunal.

Durante el desarrollo de la inauguración de las obras Vidalín fue saludado por un importante número de vecinos presentes, algunos agradecieron la concreción de estos trabajos y en otros casos realizaron algunos planteos para otros barrios, los que serán analizados.


Entradas que pueden interesarte