Jovencita que golpeó a otra conoció el dictamen judicial

0

La Justicia de Durazno se expidió en torno a un caso ocurrido la noche del martes 17 de octubre de 2017, que tuvo amplia repercusión en redes sociales a nivel del centro del país.

Según Jefatura de Policía, la Justicia competente formalizó la investigación contra una adolescente de 16 años de edad, por la “presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como delito de Lesiones Personales, en calidad de autora".

De acuerdo con lo denunciado -oportunamente- en la Comisaría 1era “una adolescente de 16 años de edad estaba agrediendo a otra adolescente de 17”, por lo que concurrió personal policial y efectuó las actuaciones de rigor.

En aquel momento la víctima fue reconocida por un médico quien expidió el siguiente informe: “refiere golpe de una compañera, tiene un raspón en región frontal izquierda y algún raspón en los labios y ligera inflamación en región lateral izquierda. Buen estado general".

Finalmente, la agresora concurrió este lunes 4 de junio (2018) a la sede judicial, donde la magistrada actuante -al término de la audiencia- dispuso la formalización de la investigación "por la comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como delito de Lesiones Personales, en calidad de autora".



Entradas que pueden interesarte