Junta Local de Carlos Reyles impulsa importantes obras

0

Desde hace varias semanas funcionarios pertenecientes a la Junta Local de Carlos Reyles vienen trabajando en la concreción de dos importantes obras que serán representativas de esa localidad ubicada al norte de nuestro departamento.

La primera de ellas es la reconstrucción del salón multiusos ubicado en el Rosedal, el que sufriera un voraz incendio meses atrás. Allí se trabaja intensamente y se espera para el corto plazo poder estar culminando la obra, afirmó el secretario Mauricio Hernández.

“El quincho más allá de embellecer lo que es el parque del Rosedal presta un montón de servicios para doña María y don José,  no solamente para fiestas y cumpleaños, sino que le permite reunirse a esos vecinos en un lugar que realmente es precioso y hoy la Intendencia nuevamente apostó a reconstruir ese lugar por lo que representa”, agregó.

También se está trabajando en otra obra que una vez inaugurada se transformará en un símbolo de Carlos Reyles: “será la primera fuente del interior, una cascada". Hernández contó que "los funcionarios, con mucho orgullo, la están construyendo con piedras que han sido donadas , prácticamente todo el material que se está utilizando se ha conseguido y será una obra importante que Carlos Reyles tendrá, porque es algo muy novedoso que además del disfrute de los vecinos va a generar la curiosidad de los pobladores de la zona”.





Entradas que pueden interesarte