Justicia condenó a un hombre por hacer circular dinero apócrifo

0
Foto de Jefatura de Policía

El Juzgado del Crimen Organizado dispuso al condena de un hombre de 51 años de edad, “como autor penalmente responsable de un delito continuado de circulación de moneda falsificada, en calidad de autor, a la pena de 23 meses de prisión, sustituyéndose la misma por un régimen de libertad vigilada”.

"Ampliación comunicado de prensa Nº 106 de fecha 12/06/2018. En esa oportunidad se daba cuenta que personal de la Unidad de Investigaciones había intervenido a un hombre de 51 años de edad, el que había intentado engañar a varios comerciantes con presunto dinero apócrifo.

Ante tal hecho personal de la mencionada Unidad realizó los trabajos pertinentes, logrando la detención del implicado, incautándole la suma de $ 46.000 pesos uruguayos de dudosa procedencia, al parecer apócrifos.

Enterada la fiscal del caso dispuso que el indagado fuera derivado para fiscalía del Crimen Organizado.

Conducido ante el Juzgado del Crimen Organizado, el magistrado actuante dispuso "condenar al implicado como autor penalmente responsable de un delito continuado de circulación de moneda falsificada, en calidad de autor, a la pena de 23 meses de prisión, sustituyéndose la misma por un régimen de libertad vigilada durante igual lapso de tiempo, imponiéndose al referido la condición prevista en el articulo 9 literal a de la ley 19.446".





Entradas que pueden interesarte