Deportes

La Celeste vapuleó a Uzbekistán y se despidió de los uruguayos


Uruguay le ganó un cotejo amistoso a Uzbekistán en Montevideo 3-0 y le dijo adiós a los hinchas antes de partir a Rusia 2018. Los goles lo marcaron Giorgian De Arrscaeta, Luis Suárez y José María Giménez. El seleccionado debutará en el Mundial ante Egipto el viernes 15 de junio.

En un partido sencillo para el equipo conducido por Óscar Washington Tabárez, el triunfo en la fría noche del jueves 7 de junio en el Centenario, fue una consecuencia de lo sucedido en el terreno de juego a lo largo de los 90 minutos. El rival, que no clasificó a la Copa del Mundo porque quedó cuarto en el Grupo final 1 de las Eliminatorias de Asia, por diferencia de gol, prácticamente no presentó batalla.

Uruguay perdió sólo uno de sus últimos ocho encuentros, fue 2-1 ante Austria, y llega en buena forma para el debut en el Mundial. El conjunto orientado por Tabárez enfrentará el viernes 15 a Egipto, luego se medirá ante Arabia Saudita el miércoles 20 y cerrará su participación en el Grupo A ante Rusia, el lunes 25.


About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.