Le dieron facilidades para pagar daño causado con una fusta

0


La Justicia de Durazno formalizó la investigación contra un hombre de 41 años de edad, por "la presunta comisión de un delito de lesiones personales". Le impuso medidas cautelares.

El hecho ocurrió el martes 22 de abril de 2018. Ese día un hombre de 68 años de edad denunció en Seccional 5ta., que otro hombre lo había agredido con una fusta, lo que dañó totalmente sus lentes.

Personal actuante, que realizó las averiguaciones pertinentes, logró la ubicación del presunto agresor, un hombre 41 años de edad, quien fue citado a dar su versión en  fiscalía.

Luego, el indagado compareció ante la Justicia competente, la que, al término de la audiencia formalizó la investigación en su contra, por "la presunta comisión de un delito de lesiones personales". También dispuso la suspensión condicional del proceso y deberá acatar algunas medidas:

1- Prohibición de mantener cualquier tipo de contacto con la víctima, ni con su familia, ni ingresar al domicilio, ni a la portera de éstos, por un plazo de 180 días, a contar desde 22 de abril de 2018.

2- El imputado se obliga a pagar el valor de los lentes dañados de $ 15.000 la que se abonarán en seis cuotas consecutivas de $ 2.000 y una última cuota de $ 3.000.

Los pagos se realizarán del 1 al 15 de cada mes a partir del mes de junio. Será de cargo del imputado el pago de los giros.


Entradas que pueden interesarte