Lista 4110 realizó Primera Reunión con Vidalín

0

Este miércoles 13 de junio, a la hora 19:30, una de las listas que comparecerán en las elecciones departamentales, dentro del Espacio 41, llevó a cabo una concurrida instancia con la presencia de su líder, Prof. Carmelo Vidalín. La actividad se desarrolló en el local de Rivera casi Herrera.

Carmelo Vidalín contestó preguntas de los dirigentes y adherentes que colmaron el salón, tanto de la ciudad como del interior. A estar por lo manifestado, su  deseo es competir para lograr un nuevo período al frente del gobierno departamental de Durazno y estar en el cargo los cinco años. Hoy no estaría en sus planes presentarse como candidato a diputado aunque no dejó cerrado ese tema.

En referencia a las próximas internas partidarias previstas para mayo de 2019, se supo que unas seis listas competirán en las internas dentro del Espacio 41, entre ellas la 4110, organizadora de la Primera Reunión con Vidalín.

En el marco de este primer cara a cara con sus seguidores Vidalín también contestó preguntas referidas a su gestión al frente de la Comuna duraznense, en un intercambio que duró algo más de una hora. A lo ya conocido el dirigente agregó que habrá nuevas obras.




Entradas que pueden interesarte