Muy buen debut de la Escuela Departamental de Triatlón en el campeonato nacional

0
En la gélida mañana de domingo, a las puertas del Argentino Hotel de Piriápolis, dio comienzo la temporada 2018 del Circuito Nacional de Duatlón, que organiza la Unión de Triatlón del Uruguay.



Hacia allí viajo una representación de la Escuela Departamental. De Triatlón de Durazno, que como nos tiene acostumbrados, cosechó muy buenos resultados.


Dentro de un marco de muy buenas actuaciones, se destacaron el primer puesto de Cynthia Betancor (Prueba Promocional y Categoría Sub 15), el primer puesto de Matías Silveira (General MTB), y el segundo puesto de Lucas Silveira (Cat. Junior S17). Muy buenas fueron también las actuaciones de Juan P. Martínez y Lucía Porcile.

La escuela dptal. de Triatlón de Durazno, felicita también a la duraznense Giovana Lessa (Tiburones del Yí) que obtuviera el primer puesto en la general femenina.

La Comisión de Padres, docentes y alumnos de la Escuela Departamental. de Triatlón, agradecen al Ejecutivo Departamental, el apoyo recibido para poder afrontar esta primera fecha de un campeonato, que tendrá su segunda fecha en el mes de Julio en la ciudad de Florida.

Se destaca que el próximo Sábado, la Escuela Departamental. de Triatlón de Durazno, estará participando de la segunda etapa del Circuito Infantil de Duatlón, que se celebrará en Villa Carmen


Entradas que pueden interesarte