Nacional de Sarandí del Yí fue goleado por Ferrocarrilero

0
Partido complicado para el arco defendido por Matías González

El arco defendido por Matías González sufrió el permanente embate de los jugadores de Empalme Olmos, que movieron la red en cuatro oportunidades. El resultado tomó por sorpresa a todos, dada la buena actuación que venía mostrando el elenco de Sarandí del Yí.

Como informara DURAZNO DIGITAL Nacional estaba a un triunfo de sellar su pasaje a octavos, pero los dueños de casa le sacaron del buche la oportunidad. Dicen que Ferrocarrilero pierde de visita pero se hace fuerte en su cancha y así sucedió.

Este sábado 23 de junio de 2018 volvió a moverse el balón de la copa OFI de Clubes del Interior,  Divisional B. Los tricolores dirigidos por Oscar Girona concurrieron a la cancha del Club Ferrocarrilero (en Empalme Olmos) y enfrentaron al dueño de casa, a la hora 15:00. 

Al elenco de Sarandí del Yí le alcanzaba con empatar en la jornada sabatina para lograr la clasificación a octavos de final, a falta de una fecha para el cierre de la llave, pero no pudo, fue derrotado 4 - 0 por Ferrocarrilero.

El partido fue arbitrado por Luis Medina apoyado por Carlos Montes y Danilo González.

El próximo fin de semana Nacional recibirá en el estadio “Juan Ramón Carrasco” a Candil de Florida. Con sólo empatar puede asegurar su pasaje a la próxima fase.

Posiciones

Nacional y Ferrocarrilero 6 puntos, Candil de Florida 3 unidades.


Entradas que pueden interesarte