Policiales

Novedades sobre un hecho denunciado en el mes de febrero


Jefatura de Policía recordó que ocurrió el miércoles 28 de febrero de 2018. En esa oportunidad, una mujer mayor de edad denunció en Comisaría 13era. que desconocidos ingresaron a su finca ubicada en camino de los Treinta y Tres.

De la casa, narró la damnificada, le hurtaron una motosierra, una chumbera, un rifle calibre 22, un revólver calibre 38 y un foco. La señora también puso en la lista “un ovino, varias herramientas más y alimentos”.

Jefatura de Policía reveló que personal actuante realizó las averiguaciones pertinentes y así pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven -de 18 años de edad- al que se le incautó la chumbera denunciada.

Medidas cautelares

Conducido ante la Justicia competente, al término de la audiencia la misma dispuso la formalización de la investigación contra el aludido: “por la presunta comisión de un delito de receptación agravada". Le suspendió condicionalmente el proceso siempre que realice trabajo comunitario "por el plazo de 90 días, dos veces a la semana, dos horas cada día”.


About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.