Novedades sobre un hecho denunciado en el mes de febrero

0

Jefatura de Policía recordó que ocurrió el miércoles 28 de febrero de 2018. En esa oportunidad, una mujer mayor de edad denunció en Comisaría 13era. que desconocidos ingresaron a su finca ubicada en camino de los Treinta y Tres.

De la casa, narró la damnificada, le hurtaron una motosierra, una chumbera, un rifle calibre 22, un revólver calibre 38 y un foco. La señora también puso en la lista “un ovino, varias herramientas más y alimentos”.

Jefatura de Policía reveló que personal actuante realizó las averiguaciones pertinentes y así pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven -de 18 años de edad- al que se le incautó la chumbera denunciada.

Medidas cautelares

Conducido ante la Justicia competente, al término de la audiencia la misma dispuso la formalización de la investigación contra el aludido: “por la presunta comisión de un delito de receptación agravada". Le suspendió condicionalmente el proceso siempre que realice trabajo comunitario "por el plazo de 90 días, dos veces a la semana, dos horas cada día”.


Entradas que pueden interesarte