Nuevo director en la Policía Comunitaria en Durazno

0

Desde hace algo más de 20 días está en funciones en el departamento de Durazno el Sub Comisario Horacio Díaz. La información, que ya era de conocimiento público,  la recordó en la Junta Departamental la edil Laura Baldenegro (FA), quien aportó datos de la trayectoria del funcionario.

La edil del Frente Amplio dijo que “Díaz ha trabajado toda su carrera en Montevideo, comenzó en 2008 en la seccional 19na. de La Teja, en la Policía Comunitaria, donde recibió reconocimientos junto con su equipo de trabajo”.

Informó que en 2012 pasó a la Oficina de la Policía Comunitaria y entre 2016 y 2018 fue director de la Policía Nacional Comunitaria.

“Conocemos el trabajo que realiza en nuestro departamento, principalmente en nuestra ciudad, el equipo de trabajo, en diferentes aspectos como ser: mediación con vecinos, trabajos en las escuelas de seguridad, en los diferentes barrios y escuelas, y trabajos en la seguridad de la población en general”, agregó.

“Por ese motivo sería bueno conocer cuáles son los nuevos lineamientos para trabajar (aprovechar los años de dicho director) para nosotros tener conocimiento. Por ese motivo solicito que el mencionado director -y su equipo de trabajo- sea recibido en sala de la Junta Departamental por espacio de 20 minutos. Pido que mis palabras pasen a la Comisión de Asuntos Internos del Órgano Deliberativo”.


Tala: finalmente Baldenegro denunció una serie de cortes de árboles que personas desconocidas están realizando en el camping “33 Orientales”. Si bien, dijo, está al tanto el Departamento de Servicios, entiende que no se está haciendo todo lo necesario.


Entradas que pueden interesarte