Padre e hijo que iban en moto chocaron con una camioneta

0

FOTO ARCHIVO En Durazno, este miércoles 13 de junio (2018), en horas de la tarde, se tomó conocimiento en la Comisaría 2da, que en camino Pastor (Santa Bernardina) se había producido un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta.

Ante la situación, los efectivos policiales concurrieron al lugar -como así también una unidad de emergencia médico-móvil- y atendieron al motonetista, un hombre de 63 años de edad, quien llevaba como acompañante a su hijo (8 años de edad). Ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

Se supo -este jueves- que el médico actuante expidió un informe donde consta, para el conductor del birrodado “dolor intenso en hombro izquierdo, posible fractura de hombro, politraumatizado”. Y para el niño “escoriaciones en rodilla y hematoma de unos 4 cm en cara lateral de pierna izquierda”.

En cuanto al conductor de la camioneta, un hombre de 61 años de edad, el mismo resultó ileso. Jefatura de Policía de Durazno indicó este jueves que fue enterado del hecho el fiscal competente.


Entradas que pueden interesarte