Pasión Celeste a pocas horas del debut de Uruguay

0
Sarandí del Yí / Monumento al mate

En el interior del país y Montevideo empezaron a verse pintorescas muestras de adhesión a la selección nacional de fútbol, que este viernes juega su primer partido ante Egipto por la Copa FIFA 2018.

En Sarandí del Yí este miércoles de tarde quedó pintado el monumento al mate, bien en línea con el combinado. De esta manera "Sarandí del Yí se viste de celeste apoyando a la selección", dijo el alcalde Mario Pereyra.

En ciudad de Durazno, por calle Artigas, una firma comercial pintó de celeste (con bandera y todo) la figura de una vaca que identifica la carnicería allí ubicada. La foto ha recorrido las redes sociales generando varias opiniones.

En Blanquillo, las tradicionales letras que identifican al esteño pueblo también lucen del color de la camiseta del combinado nacional. Y en Carlos Reyles también se sumaron a la movida.

Cerca de Durazno, en Paso de los Toros, el toro está pintado de celeste y se aprecia a varias cuadras dado el punto donde se levanta.

Y en Montevideo, el David fue vestido con la camiseta y el short de la selección orientada por Tabárez. Menudo trabajo para la modista dadas las dimensiones de la estatua.

Seguramente en las próximas horas surjan más novedades. En caso de que así suceda las iremos agregando en este artículo “celeste” .








Entradas que pueden interesarte