Pequeño Teatro Durazno anuncia actividades para julio

0

La institución ubicada en Rivera y Wilson Ferreira informó a DURAZNO DIGITAL sobre las próximas actividades que se estarán llevando adelante en la Sala Rosina Sosa, en la primera semana de julio.

Con motivo de las vacaciones se destaca la obra "La pobre pobre Cenicienta" - Versión de Fernando Caballero Aquino. Obra de teatro para niños - Producción de Grupo de Teatro H y G.

Una abuela y su nieto, descubren que compartir una historia es la mejor excusa para pasar tiempo juntos. La abuela leerá las páginas del memorable cuento de La Cenicienta, adaptándolo para que su nieto no pierda el interés.

La obra se presenta con baile, canciones y situaciones de humor.

Será el martes 3 de julio de 2018 a la hora 15:00 - Entradas $200 / Entradas anticipadas $150 (en vede 16 a 20h en Pequeño Teatro). Reservas a través del correo: [email protected]

"Los problemas de la Señora Macbeth" de Carlos Liscano.  Nueva producción teatral del Pequeño Teatro Durazno.  Durante todo julio nos encontraremos con este unipersonal dramático, con la actuación de Myriam Rodríguez y dirigido por Giancarlo Trentini.

Mujer orgullosa, ambiciosa, que enfrenta y denuncia, que desafía el poder patriarcal.
Mujer que quiere que la reconozcan por su talento. Que se muestra dura y fría pero que se rompe en mil pedazos ante tanta injusticia. Espejo que nos refleja y desnuda.  Mujer de teatro que solo es si está en el teatro, en su teatro...

Estreno sábado 7 de julio - Sábados 21:00hs y Domingos a las 20:00hs
Entradas a la venta en la boletería del teatro. Socios entrada gratis. Reservas a través del correo: [email protected]






Entradas que pueden interesarte